CARTA DE AUTORIZACIÓN DE RETENCIÓN MANDATO 

Por medio de la presente yo (en adelante, el “Deudor”), por así convenir a mis intereses y, conforme a lo dispuesto por el artículo 98 de la Ley Federal del Trabajo y 2,554 del Código Civil Federal, por este conducto, atento a la relación de trabajo que tengo con mi “Patrón”, le otorgo a este último un mandato, para que en mi nombre y representación y, en forma consecutiva e ininterrumpida, realice: 

a) la retención de mi salario de aquellas cantidades que se adeuden por mi uso del servicio PAYNOM otorgado por NOMWELL S.A.P.I. de C.V. (en adelante, el “Acreditante”) y, b) la entrega de las retenciones que se efectúen a mi salario en favor del Acreditante, mediante depósito o transferencia electrónica a la cuenta número 22000760453, con CLABE: 014580220007604533, a nombre de NOMWELL S.A.P.I. de C.V., de la Institución Bancaria SANTANDER y, dentro de un plazo que no excederá de 3 (tres) días naturales contados a partir del día en que reciba mi salario. El presente mandato, se otorga al Patrón con el carácter de irrevocable, en términos del artículo 2,596 del Código Civil Federal, por ser un medio para cumplir la obligación de pago del saldo pendiente por cubrir en favor del Acreditante, contraída por el Deudor. El pago por los importes que se originen debido al uso del servicio PAYNOM deberá realizarse en cualquier día del plazo de 3 (tres) días naturales (en adelante, la “Fecha de Determinación”). 

En caso de que mi relación de trabajo con el Patrón se termine o rescinda por cualquier causa, se autoriza expresamente al Patrón para que realice de igual forma y, en ejecución del mandato: (i) la retención al importe de mi finiquito o de mi liquidación que me corresponda en su caso, de la cantidad que, a esa fecha, me encuentre pendiente por cubrir en favor del Acreditante por mi uso del servicio PAYNOM; y, (ii) la entrega, conforme a lo establecido en el inciso b) inmediato anterior.