top of page

4 pilares para el bienestar laboral de los colaboradores


Con el objetivo de promover el bienestar laboral de los trabajadores mexicanos, Paynom cerró con éxito una ronda de inversión Pre A con inversionistas mexicanos y extranjeros, la cual le permitirá implementar una serie de soluciones de calidad mundial, así como iniciar su proceso de expansión en el mercado internacional.


“Con más de seis años en el mercado nacional operando como plataforma de anticipo de nómina y luego de una serie de pláticas con directores de recursos humanos y colabora dores de diversas empresas, concluimos que existe un común denominador: todos buscan estabilidad y bienestar tanto en lo económico como en lo emocional, profesional, físico y mental. Es por ello que a partir de este año nos convertimos en una plataforma de bienestar laboral basada en cuatro pilares: tecnología, finanzas familiares, educación continua y teletrabajo”, detalla Aroldo Dovalina.


El CEO informa que este año anunciará nuevos servicios que fortalecerán la oferta de valor de Paynom y maximizarán el bienestar laboral, además de que ya están trabajando para levantar una ronda Serie A en 2024.


4 pilares para el bienestar laboral de los trabajadores

El CEO de Paynom explica los cuatro pilares que permiten a las empresas fomentar el bienestar laboral entre sus trabajadores:


1. Tecnología. Desde 2015, Paynom promueve la adopción de la tecnología en las empresas mexicanas para aumentar la productividad y eficiencia a un ritmo acelerado, además de que los procesos que antes eran manuales ahora se pueden lograr de manera rápida y eficiente con herramientas, apps y sistemas digitales que permiten a los trabajadores acceder a un universo de soluciones y beneficios, tales como las plataformas de bienestar laboral.

2. Finanzas familiares. Con el propósito de reducir el estrés financiero de los trabajadores y procurar finanzas familiares sanas, Paynom ofrece diversas soluciones como el anticipo de nómina, ahorro voluntario a la Cuenta AFORE, pagos con código QR en diversos comercios (en alianza con DAPP), contratación de seguros, compra de tiempo aire, pago de servicios, transferencias y a partir de este año incorporará nuevos servicios financieros.

3. Educación continua. En alianza con SEMINAT, dirigida por Alberto Corcuera Sada, Paynom se convierte en facilitador de educación continua. Ahora los colaboradores de las empresas pueden acceder a nuevas experiencias de aprendizaje que contribuirán a su crecimiento profesional y a lograr un mejor salario si estudian un posgrado, diplomado o curso. Pueden ingresar a instituciones educativas de clase mundial a costos preferenciales, con financiamiento y con apoyo de becas hasta por un 70%.

4. Teletrabajo: A través de innovaciones digitales como TLTrabajo, solución creada por Sodexo Beneficios e Incentivosen alianza con Paynom, las empresas pueden cumplir en tiempo y forma con las reformas al Artículo 311 de la Ley Federal del Trabajo, ya que les facilita la entrega de una cantidad mensual a sus colaboradores para que realicen el pago de servicios como telefonía, internet y luz. Es una herramienta que proporciona los recursos necesarios para mejorar la calidad de vida de los empleados y al mismo tiempo reduce el estrés financiero.

10 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page