top of page

4 pilares para el bienestar laboral de los trabajadores



 

El CEO de Paynom, Aroldo Dovalina, explica los cuatro pilares que permiten a las empresas fomentar el bienestar laboral entre sus trabajadores:


1. Tecnología. Desde 2015, Paynom promueve la adopción de la tecnología en las empresas mexicanas para aumentar la productividad y eficiencia a un ritmo acelerado, además de que los procesos que antes eran manuales ahora se pueden lograr de manera rápida y eficiente con herramientas, apps y sistemas digitales que permiten a los trabajadores acceder a un universo de soluciones y beneficios, tales como las plataformas de bienestar laboral.


2. Finanzas familiares. Con el propósito de reducir el estrés financiero de los trabajadores y procurar finanzas familiares sanas, Paynom ofrece diversas soluciones como el anticipo de nómina, ahorro voluntario a la Cuenta AFORE, pagos con código QR en diversos comercios (en alianza con DAPP), contratación de seguros, compra de tiempo aire, pago de servicios, transferencias y a partir de este año incorporará nuevos servicios financieros.


3. Educación continua. En alianza con SEMINAT, dirigida por Alberto Corcuera Sada, Paynom se convierte en facilitador de educación continua. Ahora los colaboradores de las empresas pueden acceder a nuevas experiencias de aprendizaje que contribuirán a su crecimiento profesional y a lograr un mejor salario si estudian un posgrado, diplomado o curso. Pueden ingresar a instituciones educativas de clase mundial a costos preferenciales, con financiamiento y con apoyo de becas hasta por un 70%.


4. Teletrabajo: A través de innovaciones digitales como TLTrabajo, solución creada por Sodexo Beneficios e Incentivosen alianza con Paynom, las empresas pueden cumplir en tiempo y forma con las reformas al Artículo 311 de la Ley Federal del Trabajo, ya que les facilita la entrega de una cantidad mensual a sus colaboradores para que realicen el pago de servicios como telefonía, internet y luz. Es una herramienta que proporciona los recursos necesarios para mejorar la calidad de vida de los empleados y al mismo tiempo reduce el estrés financiero.

43 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page