top of page

Paynom, la startup que ayuda a que los colaboradores “lleguen a la quincena” y… ¡sin deudas!




Aroldo Dovalina, CEO y fundador de DOCA CAPITAL, tenía un reto: dar liquidez a los trabajadores para cubrir sus necesidades básicas y que fueran capaces de llegar a fin de mes, así nació Paynom en el 2014. 

 

 

Paynom ofrece a sus clientes dos tipos de soluciones: un anticipo de nómina de entre 20% y 30% de su sueldo o los salarios devengados, es decir, que accedan al sueldo de los días que ya trabajaron. Además de brindarles diversos beneficios que les apoyará y facilitará su día a día. 

  

  

Es necesario recordar que los trabajadores, ante emergencias o gastos imprevistos, acuden a las opciones menos convenientes, pero al no tener más opciones se ven obligados a tomarlas para salir de su situación momentáneamente. Ya que, en el futuro, dichas decisiones repercuten negativamente. Forzándolos a entrar en un ciclo de angustia, preocupación y estrés constante. 

 


Trabajadores sin estrés y con bienestar financiero


Paynom le brinda una mejor calidad de vida a los trabajadores a través de otorgarles bienestar financiero. Una de las causas más comunes de altos niveles de estrés en los empleados es la incertidumbre de no saber cómo afrontar retos financieros. 

 

De hecho, un colaborador pasa en promedio de 4 a 6 horas laborales a la semana pensando en cómo solucionar su situación financiera; mientras que el 20% reconoce que ha faltado a trabajar más de una vez por problemas financieros. 

 

Desde la plataforma de Paynom, los colaboradores pueden solicitar anticipos de nómina a partir de $200 pesos MXN. Además, de poder acceder a más beneficios como: pagar servicios, realizar compras online de primera necesidad, hacer transferencias electrónicas y mucho más. 


Los beneficios se extienden a la empresa, al tener mayor productividad 


Es importante que aquellas empresas que busquen otorgarle una mejor calidad de vida a sus empleados se incorporen a Paynom. No importa si son grandes organizaciones, pequeñas o microempresas; sus colaboradores siempre se desempeñarán mejor si tienen bienestar financiero. 

  

Paynom impacta positivamente en las empresas de diversas maneras tales como: reducción del ausentismo, incremento de productividad, fomenta la lealtad; y se convierte en un incentivo para generaciones como “los millennial” quienes demandan mejores oportunidades laborales, desarrollo profesional y calidad de vida. ¡Esto mejorando las condiciones para una mejor retención y atracción de talento! 

72 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page